1) Nos hemos contado las penas, las teorías, los pensamientos... Se nota que nos sobra el tiempo para estar tan pendientes de lo que sentimos. Yo me refugio en la dieta, ella en el esoterismo.
2)Estoy a un paso de tener mi reflex. Voy a intentar aprender ya que tengo buenos maestros a mi alrededor. El chico del Corte Inglés quiere que me gaste más dinero pero no me ha convencido.
3)El teclado está lleno de polvo y hay una mosca en la habitación.
4) Mi teoría es que sólo el 5% de los periodistas tienen trabajos dignos, bien remunerados y, sobre todo, que consistan en hacer periodismo. Para Sara la clave es que tenemos que ser de ese 5%. Yo, con 28 años, ya me arrepiento de lo que no he hecho... Esto es un resumen del primer punto.
Las cartas no mienten. Y omitieron cualquier futuro próximo en las Islas Griegas, de ahí mi pesar. A menos que entremos en breve en el club del 5%, claro.
ResponderEliminarFrase hallada en la moleskine romana:
"Ya en el avión pasamos el momento roce con los hijos hormonados, que se sientan cinco filas delante. Junto a Alejandro tenemos a la vecina chistosa y al fondo a los italianos con sombrero de Benidorm. Los de delante, en cambio, son de Italia Italia".
Una sonrisa para ir a dormir, porfa...
S.
Roma, Roma, siempre Roma... Aquello sí que fue una moleskine. Por cierto, deberíamos volver ahora que hemos superado la etapa de las cámaras de pedal; io pensaba... Allora, andiamo!!!!!
ResponderEliminar