1) Ahora que está tan de moda, es como si nuestras vidas se juntaran a través de un espejo. Nos conocimos antes de conocernos, empezamos a trabajar el mismo día, nos despidieron el mismo y ahora hemos encontrado el mismo trabajo en dos medios distintos con un día de diferencia...
2) En el fondo estaremos empezando de cero, pero con tantos compañeros en el paro, es un lujo que se acuerden de nosotros y en menos de tres meses.
3) Las mejores novelas son las protagonizadas por niños. Son la evolución de los cuentos que nos hicieron imaginar por primera vez. Es como cuando mi sobrina dibuja una ralla y dice que es una ballena.
4) La chica del Inem trabaja de 9 a 14 y, en horas de trabajo, sale a almorzar, hace la compra en Carrefour, va a por el pan, paseo por el centro, sale a fumar... En fin, una injusticia que le bajen un 5% el sueldo.
1.- Yo creo que no es casualidad. Creo que por la razón que sea, algo debe haber hecho el sino para que se produzcan tantas coincidencias.
ResponderEliminar2.- Empezar de cero no siempre es malo, puede que ayudarte a renovarlo todo, a reencontrarte, a descubrir...
3.- Me encanta cuando los niños plasman toda su imaginación en sus dibujos. Es como ir a un museo de arte contemporáneo y que te expliquen que el cuadro que estás viendo es la representación de algo que no paras de buscar, pero nunca encuentras.
4.- ¿Tantas cosas hace en sólo 8 horas?
Coincido, menos en las dietas, tenemos vidas gemelas. Debe ser el karma o el horóscopo, no sé.
ResponderEliminarNo creo que sea de cero. Hemos aprendido bastante, así que nos pillan en el kilómetro 1, más o menos. Hay cosas por las que ya no estamos dispuestos a pasar.
S.