miércoles, 2 de junio de 2010

Había una vez

1) Ahora que lo pienso, ¿tú desde cuándo estabas ahí?

2) Este debía ser el momento de empezar a viajar, ganar más dinero, tener independencia... "La crisis del 2010 truncó la vida de varios jóvenes que nunca pasaron de ser promesa", explicarán los libros.

3) Espero que cualquier daño, enfermedad, dolor recaiga en mí y no en ellos dos.

4) Mi prima dice que debo escribir cuentos porque no me gana a nadie a la hora de contarlos. Los niños se quedan flipados. Lo cierto es que todavía pienso como ellos y me divierten las mismas cosas.

1 comentario:

  1. Los cuentos bien contados no tienen desperdicio, así que escribe un cuento de la promesa que fuiste un día y la estrella que YA eres para muchos!!! Por cierto! Pienso que es ser mayor y pensar y sentir como un niño, porque todos los días descubres algo nuevo del mundo!!

    Aquí acaba de llover a cántaros y como no podía encender el ordenador, pues me he puesto a mirar por la ventana la lluvia, los truenos y los relámpagos (que no veas cómo eran!!). No sé porqué me has venido a la cabeza. He recordado los septiembres que hemos pasado, cuando siempre llovía algún día y el fresquito se colaba por todas partes. Y, ¿sabes qué más me ha venido a la cabeza? Nuestra conversación sobre las panaderías!!! Aquello sí que fue una conservación intensa, jajajaja!! Así que cuando ha parado, he entrado directamente aquí para ver cómo te iba.

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar