1) He comprobado que cuando corres, si te encuentras a alguien que también lo hace, te saluda. Ya lo sabía porque me lo contó Sergio el ultraman, pero ahora lo vivo en carne propia. Al principio pensaba ¿quién es este?
2) He renovado la cartilla del paro, la proxima cita es en septiembre, pero antes, en apenas 20 días, me daré de baja!!!
3) Hoy tendré lista la piscina.
4) A Sonia le amargo todas las cenas con las calorías. Ella se comió un día cuatro donuts seguidos porque se iban a caducar.
Sonia es una mujer muy afortunada si después de semejante "fartá" le caben los vaqueros!!!
ResponderEliminarYa sabes que me alegro de que les digas a los del INEM que hasta luego... sobre todo porque podremos quedar a comer los sábados jaja.
La pena es que no vaya a poder probar tu piscina pese a que me siento como un futbolista en el banquillo.
Ya te contaré, S.
Qué ganas tenía de leerte!!! Ya pensaba que habías decidido dejarlo. En serio sales a correr? Esta es una nueva faceta que no conocía de ti!!!Y encima ahora que tienes la piscina puedes nadar y hacer largos y cortos!! A ver si cuando volvamos a encontrarnos no te reconozco: sin fumar, deportista... Alejandrooooo!!!!
ResponderEliminarMe alegro de lo del Inem, aunque eso suponga no tener fines de semana. Pero como dice el dicho: más vale pájaro en mano que ciento volando no? Igual de ahí surge otra cosa y otra y otra y... quién sabe!!!
Por cierto! Soy de las que piensa que una caloría de vez en cuando no viene mal... jajaja!!!
Besitos!!!